Gestión integral de proyectos llave en mano - Logística - Gestión - Consultoría

Empresa · gahn, l.g.c

Gahn L:G:C: Logística, Gestión Consultores es una empresa consultora especializada en la gestión integral de entidades constituidas para desarrollar proyectos llave en mano para las Administraciones Públicas y otros colectivos.

Gahn LGC, participa en proyectos que suponen la adquisición global de productos y multiservicios. Estos proyectos requieren la participación de varias empresas en la ejecución del proyecto, que se constituyen en UTES o Consorcios. La función de Gahn es realizar los servicios integrales de gestión desde una posición independiente, ya que no pertenece a ninguna empresa vinculada en la ejecución del proyecto

En los últimos 15 años Gahn LGC, viene participando en la gestión y coordinación de proyectos de estas características, principalmente en las áreas de vestuario, alimentación y equipamiento a través de adjudicaciones a distintas uniones temporales de empresas con las Fuerzas Armadas y de Seguridad del Estado. El carácter independiente de Gahn LGC, es un aspecto que nuestros clientes tienen en cuenta a la hora de diseñar su organización, ya que garantiza que las decisiones a adoptar se tomen siempre en función de los intereses generales del proyecto.

Durante estos años y en base a esta experiencia adquirida, Gahn LGC ha desarrollado e implantado una metodología propia o sistemática de trabajo que se ha manifestado como necesaria para la ejecución de los Proyectos con plenas garantías para el cliente, ya sea del sector público o privado Esta metodología de trabajo denominada SIGAHN 0104/2003, es imprescindible por dos motivos fundamentales, el primero es que actualmente nos encontramos con proyectos complejos debido a la diversificación de los suministros, servicios a realizar y elevado número de empresas participantes a coordinar. El segundo motivo es dar las máximas garantías al cliente. Gahn LGC cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de experiencias piloto para la Administración, sirviendo de transición desde el mero suministro hasta el “llave en mano”.





 
GAHN LOGISTICA. gestión integral de entidades constituidas para desarrollar proyectos llave en mano.
OFICINA PRINCIPAL: Velázquez 11 . 28001 Madrid . Telf.: 91 576 42 66    *      CENTRO LOGÍSTICO: Grabadores 2 . Puerta de Madrid . San Fernando de Henares . 28830 Madrid . Telf: 91 488 54 45
NOTA LEGAL . MAPA WEB . CONTACTO