Gestión integral de proyectos llave en mano - Logística - Gestión - Consultoría

Consultoría

Gahn LGC se ha especializado en la prestación de servicios profesionales de consultoría de alto valor añadido, tanto a entidades públicas como privadas.

Su actividad profesional abarca el ciclo completo de prestación de servicios, por lo que actúa analizando y evaluando los sistemas y procesos operativos de las entidades para las que trabaja, proponiendo las mejoras pertinentes y desarrollando e implantado los procedimientos y sistemas que hacen posibles estas mejoras.

A estos efectos Gahn., ha desarrollado cuatro áreas básicas de actividad en Consultoría:
Auditoría Operativa
Diseño y mejora de procesos
Sistemas de Información
Calidad orientada a los servicios

Entre los trabajos desarrollados por Gahn, mencionamos los siguientes:
Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias ( GIF), asistencia técnica mejora de procedimientos de gestión.
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea ( AENA), asistencia técnica al departamento de auditoria interna para la evaluación del sistema global de control interno del aeropuerto de Madrid-Barajas.
AENA, diseño e instalación de un programa informatico para la aplicación de vestuario.
AENA, asistencia técnica para el análisis e implnatacion del sistema de gestión de gastos, expedientes y pedidos del aeropuerto de Madrid-Barajas.Igualmente se desarrollo la v.2.
AENA, desarrollo de una aplicación informática para el seguimiento de inversiones de la dirección de aeropuetros de AENA.
Otros trabajos desarrollados para la AECI o el INIA.




 
GAHN LOGISTICA. gestión integral de entidades constituidas para desarrollar proyectos llave en mano.
OFICINA PRINCIPAL: Velázquez 11 . 28001 Madrid . Telf.: 91 576 42 66    *      CENTRO LOGÍSTICO: Grabadores 2 . Puerta de Madrid . San Fernando de Henares . 28830 Madrid . Telf: 91 488 54 45
NOTA LEGAL . MAPA WEB . CONTACTO