Gestión integral de proyectos llave en mano - Logística - Gestión - Consultoría

Logística personalizada · Logística personalizada

Gahn LGC dispone de un Centro Operativo conceptuado y diseñado con el objetivo de ofrecer una infraestructura personalizada para cada proyecto.

Este Centro, cuenta con la infraestructura y medios necesarios para asumir y diferenciar cada una de las actividades: recepción de entregas, manipulación, preparación de pedidos, almacenamiento, distribución y control de calidad.

El Centro tiene una superficie de 7.000 m2 y capacidad para 6.000 palets, dispone de una alto nivel de medidas de seguridad y de prevención de incendios.

Gahn LGC ha desarrollado un sistema de gestión de almacén propio,” SGahn”, como herramienta de gestión logística, fácilmente personalizable para la adaptación a las diferentes necesidades de nuestros clientes. 


SERVICO DE ATENCION AL CLIENTE
Este servicio permite a los clientes recibir asesoramiento a través de una plataforma multicanal para la correcta realización de los pedidos, información sobre su estado, gestión de las devoluciones y cambios.





El Centro Logístico está situado en el Km. 17 de la A-II, en el Parque Empresarial Puerta de Madrid en San Fernando de Henares, a 3 Km. del Aeropuerto de Madrid Barajas.



 
GAHN LOGISTICA. gestión integral de entidades constituidas para desarrollar proyectos llave en mano.
OFICINA PRINCIPAL: Velázquez 11 . 28001 Madrid . Telf.: 91 576 42 66    *      CENTRO LOGÍSTICO: Grabadores 2 . Puerta de Madrid . San Fernando de Henares . 28830 Madrid . Telf: 91 488 54 45
NOTA LEGAL . MAPA WEB . CONTACTO