Gestión integral de proyectos llave en mano - Logística - Gestión - Consultoría

Gestión integral

Gahn LGC presta servicios integrales de gestión, control y logística, en su caso, durante todo el desarrollo del contrato.

Estos servicios comprenden:
Planificación
Control y Seguimiento técnico
Elaboración de procedimientos de gestión y control
Coordinación de las distintas partes que intervienen en el proyecto
Coordinación comisión técnica y de calidad
Coordinación grupos de trabajo
Control de calidad
Gestión económico financiera
Gestión administrativa
Asesoramiento jurídico y fiscal

Nuestros servicios abarcan las fases de elaboración de oferta, inicio de actividad, ejecución del proyecto y liquidación de la UTE.o Consorcio.

El objeto del trabajo a desarrollar por Gahn LGC es la prestación de servicios integrales de gestión y control durante todo el desarrollo del contrato, dando cobertura a cualquier actividad o necesidad del mismo y ofreciendo la infraestructura requerida para su ejecución, así como los medios humanos y materiales necesarios.

Estos servicios comprenden por un lado, la gestión económico financiera, gestión administrativa y asistencia jurídica y fiscal, y por otro, el control y seguimiento técnico del contrato. Gahn LGC elabora además, los procedimientos de gestión y control necesarios.

Destacar que Gahn LGC dispone de sistemas informatizados de gestión como herramienta fundamental de gestión de proyectos, diseñados y desarrollados específicamente para sus clientes.


 
GAHN LOGISTICA. gestión integral de entidades constituidas para desarrollar proyectos llave en mano.
OFICINA PRINCIPAL: Velázquez 11 . 28001 Madrid . Telf.: 91 576 42 66    *      CENTRO LOGÍSTICO: Grabadores 2 . Puerta de Madrid . San Fernando de Henares . 28830 Madrid . Telf: 91 488 54 45
NOTA LEGAL . MAPA WEB . CONTACTO